Available courses

Curso online

Portada curso

Del 3 de septiembre al 30 de noviembre de 2018

Dirigido a educadores: Maestros, profesores, orientadores y padres.

Certificado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 150 h.

Ayudar a que cada niño encuentre aquello que más le motiva, en lo que puede desarrollar su vida con éxito desde una base sólida, es nuestro objetivo con este curso, por ello el trabajo de fin de curso será crear un portafolio digital personalizado.

Curso online

Dirigido a: Maestros, profesores, orientadores y profesionales de la educación que presten sus servicios en centros docentes públicos, concertados y privados en los que se impartan las enseñanzas anteriores a la universidad establecidas en las normas educativas vigentes, ya sean de régimen general o de régimen especial.

Cursos que despiertan intereses

Del 12 de febrero al 11 de junio de 2018

Curso que se imparte en colaboración con el Centro CADIS centro pionero en Andalucía dedicado al diagnóstico, intervención y seguimiento de niños y niñas con altas capacidades intelectuales, superdotados, y talentos.

Curso para preparar a futuros responsable de GAR.
Los temas se ponen a la vista cada dos semanas, teniendo un total de 10 temas tutorizados y un trabajo de fin de curso.

INTERAC
Del 26 de enero al 5 de julio de 2016

Curso abierto.

Superdotación

- Dirigido a educadores: Maestros, profesores, orientadores y padres.

- Con la colaboración de diversos profesores de la Federación Iberoamericana del World Council for Gifted and Talented Children (Ficomundyt) de gran prestigio a nivel internacional en el desarrollo del talento, del alto potencial, de las altas capacidades y de la superdotación intelectual.

- Formación on-line: Los contenidos básicos de todos los Temas estarán en una plataforma de libre acceso para los alumnos.